Saturday, November 26, 2011

Una noche verde! ECO Fashion Malaga 2011.



El pasado Jueves 24 de noviembre, se dio lugar el Eco Fashion Málaga, en el Museo del Automóvil, el primer desfile ecológico de alta costura de Málaga, una noche sin duda especial y muy verde! Un desfile con diseño para todos los gustos, yo en particular me he quedado enamorada de los vestidos de novia! El evento fue de un reconocimiento bastante alta. Una noche para no olvidar,el kissing room resplandecía con su color azul turquesa lleno de delicatessen varias y de cocktails tan coloridos como la madrina de este evento, ninguna otra que Agatha Ruiz de La Prada, la cual recibió el dedal verde y dio un discurso muy bonito, agradeciendo a la gente que había venido vestida de colores y recomendando a los que no, hacerlo.Sin duda dar la enhorabuena a la organización y al catering por su magnifica atención y profesionalidad de 10!

Last thursday 24th it was held "ECO Fashion Malaga" at the Automobile Museum, the first eco-couture fashion show in Malaga, a special night indeed and very green! Design for everyone's taste, i particularly loved the wedding dresses! The event had a quite high recognition. Sure a night to remember, the kissing room glowed with turquoise tone, filled with various delicacies and cocktails as colorful as the godmother of this event,none other than Agatha Ruiz de La Prada, which received the green thimble and gave a very nice speech, thanking the people who came dressed in color and recommending to those who didn't to do it .I want to congratulate the organization and the catering for their superb and professional work!


Silva Bruschini
 Lucía Pardavila
Ágatha Ruiz de la Prada
Beatriz de Orleans
Crawford
Alberto de  TCDM
Chusa Adalid
Begoña Romero
Love,FP.

3 comments:

  1. ¡Qué suerte que acudas a eventos asi! A mi me encantaría ir .

    Besos

    http://maichicstyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Hola guapísima!

    Me han encantado las fotos y el vídeo (incluso con mi moneto lorito...)

    Yo también he currado el finde y ya está online la galería de streetstyle que os hice. Puedes verte aquí:
    http://www.solomoda.com/galeria/ecofashion-streetstyle-2620112315

    Un abrazo!

    @soylua

    ReplyDelete
  3. ¡Hola guapa! Felicidades, me ha encantado el vídeo, un bonito recuerdo. Un besote

    http://justanotheideabook.wordpress.com

    ReplyDelete