Saturday, November 24, 2012

Rafael Urquizar : Mar de Filigranas


La noche del Viernes 23 hemos tenido el placer de disfrutar de una noche mágica de la moda malagueña. El diseñador Rafael Urquizar, que para mi es uno de los mejores diseñadores malagueños sin ninguna dura, junto a su equipo nos han deslumbrado con la presentación de su colección de alta costura "Mar de Filigranas", una colección exquisita tanto por el detalle de los diseños, los tejidos y los acabados.

Una noche para recordar, con una compañía de lujo en un ambiente lleno de glamour, un catering que nos han tratado de diez, y un equipo maravilloso que nos han hecho sentir divinamente. 
Agradecimientos a Rafael Urquizar por su talento, Bodanova,Albardero catering, Museo automovilistico, Nueva moda, Arteness (que son masque magnificas), Marie France, Desirée Gonzalez, a todos los fotógrafos que siempre están allí y nos miman y nos sacan guapos en todas sus fotos y como no la magnifica Desirée Espinosa que sin ella ningún evento seria igual.


Fotografías por el inigualable Eloy Muñoz.


2 comments:

  1. pedazos de vestidos!! me encanta tu blog!

    me quedo para sequirte!! =)
    animate a visitar mi blog y seguirme!!
    http://blowoffashion.blogspot.com.es/
    gracias!!

    ReplyDelete
  2. Los vestidos son geniales flor!!! Me encanta tu blog ❤ besitos desde Tanger

    Www.aishaboudih.blogspot.com

    ReplyDelete